Importante victoria la obtenida en la mañana del sábado por el equipo Autosebro en el partido de la jornada disputado a las 11:30 en el Pabellón de Torrellano frente al Café Milán.
El partidó se saldó con un 2-5 a favor de los visitantes que supieron imponer su condición física y su magnífico juego colectivo para derrotar a un equipo llamado a estar arriba y que aun no conocía la derrota.
El Autosebro con su 2ª equipación, camiseta amarilla y pantalón azul saltó al campo concienciado de la importancia de dicho partido y su míster en este partido, Joseba, alineó de inicio a Antonio en porteria, Arturo y Raúl como cierres y a Óscar y Jesús en punta de ataque.
Desde el inicio el Autosebro tuvo el balón e intentó jugarla como solo ellos saben: haciendo correr al contrario. Quedó plasmada la autoridad del Autosebro en las 3 primeras jugadas en las que encontraron portería con facilidad aunque el portero estuviera acertado en los primeros compases del encuentro, hasta que a los 10 minutos Jesús en el borde del área regatea a un rival y abre a banda para que de primeras Raúl disparara con potencia a la escuadra derecha del portero, que sólo pudo contemplar como entraba sin posibilidad de intervenir.
El partido avanzaba y el Café Milán seguía a merced del Autosebro como quedó demostrado a los 17 minutos cuando Mono sacó el balón jugado tras una pared con Arturo y aprovechando el desmarque de Jesús le dio un pase al hueco que el 11 con mucha sangre fría finalizó haciendo una vaselina al portero.
Al final del primer tiempo, una contra del Café Milán acabó con un pase de la muerte ante el que Antonio no pudo evitar y sumar su tercer partido invicto, seguro que superará esa cifra en siguientes ocasiones.
Se llegó al descanso con el marcador de 1-2 favorable a un Autosebro que a pesar de lo ajustado del resultado dominaba el encuentro.
El segundo tiempo comenzó con mucha intensidad, ya que el Café Milán quería igualar la contienda, pero Jesús aún tenía una bala en la recámara, y la usó, ¡vaya que si la uso! recibió en medio campo un pase de Arturo y con un control de tacón dejó atrás a su marcador para ir directo al área donde dribló al primero que salió a su paso y protagonizó un duro disparo al primer palo que entró por la escuadra del mismo.
Seguidamente una contra del equipo local acabó en penalty hecho por Samu que Cristian no pudo detener por poco. Con este gol el partido ganó en emoción y el Café Milán se vino arriba lo que aprovecho el Autosebro para matar el partido, primero con un gol de Samu en una contra bien llevada por Jesús que dejo solo al pequeñín, Samu que tras bajar el balón dribló al portero y marcó a placer su 8º gol en la liga y despues con otro gol de Samu tras un disparo al larguero desde medio campo de Arturo tras el regate del portero a Raúl.
Con el partido decidido y el equipo perdedor con portero jugador pudieron llegar más goles a merced de varios disparos de Arturo o Samu tras una buena defensa del Autosebro.
Peleas aparte, que no entro a detallar, el partido visto en la pedanía local fue un encuentra disputado en el que el líder impuso su ley desde el principio y supo administrar su ventaja en el marcador.
Con esta victoria el Autosebro se coloca líder de Tercera A en solitario y aventaja en 3, 4 y 5 puntos respectivamente a sus rivales más cercanos. El próximo partido primero contra el segundo clasificado.
A seguir esta racha de fútbol, juego y goles.
R.O.
No hay comentarios:
Publicar un comentario