miércoles, 3 de noviembre de 2010

Autosebro vence 2-3 frente a Calzados Dímar

Victoria angustiosa... ya que en los minutos finales y con 0-3 en el marcador el Autosebro encajó dos goles comprobando que ningún partido está acabado hasta que pita el árbitro.
El Calzados Dímar, equipo temido por toda la categoría, no fue el mismo que la semana anterior empató contra el Café Milán.

El líder salió confiado al campo y con las ideas claras: tener el balón y a partir de ahí fabricar las ocasiones.
El quinteto titular fue el formado por Antonio en porteria (que establece un nuevo récord personal al llevar 2 partidos consecutivos sin recibir un gol), Arturo, Alexis, Jesús y el gran capitán Óscar.
La primera parte acabó con 1-0 debido a la gran actuación del portero locar que tuvo una actuación impresionante frente a disparos de Alexis, Raúl, Jesús y Óscar, aunque no pudo hacer nada ante la nueva genialidad de Samu que puso el 0-1 en el marcador tras recibir de espaldas en el borde del área, irse de su rival con una amago pisando el balón y definiendo con una vaselina en escasos 2 metros para maniobrar.
Así se llegó al descanso, con la sensación de haber podido obtener una renta mayor que la cosechada y con la seguridad defensiva que nos daba tener siempre el balón en nuestros dominios.

El segundo tiempo comenzó bien para Autosebro ya que tras varias internadas por la banda de Alexis que casi finalizan el gol, llegó una falta en el borde del área que Samu colocó en el fondo de las mallas donde el portero jamás puede llegar.
Se sucedieron las jugadas en las que Alexis subía con fuerza demostrando hambre y ganas de aportar cuando está, Jesús inventaba jugadas y avanzaba metros con facilidad, Mono defendía intensamente ayudando a mantener el peligro fuera de nuestra área y Fran tiraba de recursos para evitar la presión que los locales hacían sobre el rival cuando sacaban el balón.
Raúl en una jugada colectiva que tras varios intentos de profundizar se seguía tocando y buscando huecos, acabó por encontrarlo en la torre del equipo, Óscar que controlando el balón de espaldas a portería dejó de cara a Raúl que con un fuerte puso el 3-0 en el marcador.
Autosebro era líder con ese resultado pero quería más y en una jugada similar a las del tercer gol, Arturo busca a Jesús que le devuelve la pared y su disparo forzado pero ajustaoo acabó en el larguero.
Tras esa jugada y en los últimos coletazos de partido, Calzados Dímar sacó su rabia y fue decididamente al ataque consiguiendo 2 goles que inquietaron al Autosebro aunque dicha reacción fue tardía puesto que apenas quedaba 1 minutos de partido tras el 3-2.

Desde aquí desear suerte al equipo rival para que esta semana obtengan un resultado favorable frente al colíder de la categoría : Cafetería Parnaso.ya que hagamos o no los deberes frente a Cafe Milán nos sería favorable.

El próximo partido el sábado a las 11.30 en Torrellano.
Ya les hemos ganado 2 veces así que: ¡¡ a por todas!!

R.O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario