Contundente victoria la cosechada por el Autosebro en la mañana del Sábado contra contra el Carnicería Los Palmerales. Un 5-0 que sirve para que el equipo consiga de nuevo el liderato y para seguir invicto como locales.
El equipo saltó con el quinteto formado por Antonio en portería, Raúl como cierre y con Samu, Óscar y Jesús a sus anchas por el campo ofreciendo juego e inquietando la portería rival desde el principio.
No tardó en llegar el primer gol, ya que tras varios ataques de uno y otro equipo, Raúl recupera un balón en el centro, se la da a Samu que tras regatea a un rival y sirve a placer para que Raúl solo tenga que empujarla.
Este gol sirvió a Autosebro para controlar el partido y para volver a sentirse líderes.
A los 15 minutos falta botada por Óscar hacia Raúl, éste para Jesús al borde del área que significaba el 2-0 en el marcador tras haber dispuesto de otras tantas ocasiones para finalizar. Al borde del primer tiempo, una contra llevada por Mono, Óscar y Luís tras paradón de Antonio concluyó con un córner que Óscar sirvió para Arturo y su disparó golpeó en el larguero tras disparo e hizo levantar al público asistente de sus asientos. Así llegamos al descanso.
El segundo tiempo comenzó con intentos de remontada por parte del equipo visitante, pero llegó el 3-0 obra de Jesús tras un buen pase de Óscar. Seguidamente y con la entrada de Fran en el campo, Autosebro se adornaba con destellos de calidad como dos caños del 10 de Autosebro y paredes llevadas a cabo por Arturo y Samu que hacían correr bastante a los visitantes. A los 17 minutos de partido, y tras una tangana previa, Jesús ponía el 4-0 anotando su primer hat-trick del año con una bonita vaselina engañando al poretro, aunque pudo marcar más ya que erró varios manos a mano dentro del área. Con el partido en sus minutos finales. Raúl subió el balón por banda izquierda y tras dejarle Jesús el hueco libre con un buen desmarque chutó con pierna izquierda un disparo al más puro estilo Alexis, siendo imparable para el portero.
Con este resultado Autosebro recupera su condición de líder y da un golpe de autoridad ante un rival que solo había perdido un partido y por la mínima.
R.O.
Al comienzo de la segunda partes
No hay comentarios:
Publicar un comentario