Nueva victoria del equipo Autosebro, que se convierte en líder en solitario de Tercera A
Victoria sufrida debido a la falta de jugadores y tambien a las imprecisiones que, debido al cansancio, se cometen.
Empezamos el partido perdiendo, fallo de Jesús en la marca y 0-1 en contra, rápidamente Mono, que lucía el brazalete de capitán ante la ausencia de Óscar, marcó el empate a 1 estrenando su cuenta particular este año.
Con el empate, el equipo seguía teniendo fallos en los pases que se convertían en contras del equipo rival, hasta que por fin, una buena jugada colectiva, acaba con una pared entre Raúl y Arturo en la que e primero solo tiene que empujarla, típico gol que es más merito del que da la asistencia que del que lo marca.
Con 2-1 en el marcador y sintiéndose superiores Autosebro acechaba la portería rival, sacando 3 córners en menos de un minuto y robando balones en campo rival.
A mediados de la primera parte, saque de banda cercano al área, Samu ve el desmarque de Raúl, al que envía un pase que el 9 solo tiene que empujarla, de nuevo, es más el mérito de quien da el pase que de quien lo materializa.
Posteriormente, Luis, tras varios intentos fallidos, colocó uno de sus zurdazos al que el portero no pudo hacer nada, no acabaa aquí la primera parte ya que quedaba tiempo para que el Fontaneria Mario Pelegrín inquietara la portería de Antonio y marcara el 4-2 en el marcador. Con ese resultado se llegaría al descanso.
En la segunda parte el equipo visitante, Fontanería Mario Pelegrín, veia el empate próximo y tras varias contras hacia una y otra portería anotó el 4-3. El partido se puso en contra del Autosebro ya que además del gol en contra, el árbitro expulsó por doble amonestación a Samu, la segunda merecida pero la primera totalmente injusta al coger el balón con la mano en una falta que le hacen y no señala el colegiado, del que mejor no hablar, ya que no he visto jamás tan poca personalidad y tanta pasividad en un árbitro.
Tras varias ocasiones fallidas de Luis, un rechaze del portero fue aprovechado por Arturo, que siempre marca los goles importantes, para aumentar la ventaja a 5-3 y afrontar los últimos minutos con menos apuros.
Finalizando ya el encuentro una jugada bien trenzada por Fontanería Mario Pelegrín acabó en gol y pusó el 5-4 en el marcador. No acabó aquí el sufrimiento de Autosebro ya que en el último minuto, Jesús en el córner lanza un caño a un rival que le obstaculiza en la carrera y en el forcejeo el árbitro pita falta a favor de los visitantes y por ser la 6ª falta, lanzamiento de doble penalty, que paró Cristian sin mayores problemas permitiendo al equipo seguir invicto y como líder en solitario de la categoria.
R.O.
No hay comentarios:
Publicar un comentario