Nueva victoria del Autosebro que empieza a pedir billetes de primera clase para viajar a segunda.
Nuevamente, partido controlado por el líder que supo jugar con el resultado a favor y tambien en contra, demostrando garantías de futuro ante cualquier situación y que el que quiera ganarles va a tener que luchar mucho y seguir su ritmo durante los 46 minutos de juego.
El partido, disputado en el pabellón del Toscar a las 10.30 del sábado congregó a cerca de 50 personas en su comienzo. Pastor, técnico del Autosebro, salió de inicio con Antonio en portería, Arturo de cierre junto con Alexis con libertad en su banda izquierda para usarla como autopista directa al área rival, y arriba la dupla Óscar-Jesús por cuarto partido consecutivo tras la única derrota de la temporada frente a Tapería Burgos.
El primer gol tardó en llegar, El cafetería Parnaso disputaba cada balón con mucha intensidad, imponiendo un ritmo fuerte desde el inicio, cosa que a la larga les debilitaría ya que nadie aguante el ritmo del líder, que con su banquillo siempre fresco no da un solo segundo de descanso al rival. Pero todos sabemos que Autosebro se crece ante la adversidad y en una contra llevada a cabo por Óscar, buscó en profundidad a Arturo que recortó a su defensa cediendo el balón para Luís al borde del área que batió al portero con un potente disparo, volvía Luis por sus fueros tras dos partidos ausente.
Inmediatamente, el equipo local sacó su orgullo de campeón, no olvidemos que ascendieron a 3ª como líderes de 4ª C la temporada anterior, y remontó el encuentro poco antes del descanso.
Con rabia por la remonatada rival, Autosebro salió en el segundo tiempo consciente de que el partido no se les podía escapar y antes del minuto 10 el equipo ya mandaba en el partido. Fueron 2 goles desde la misma posicion en la que Autosebro demostró su variedad de recursos en una misma jugada. Fueron dos faltas próximas al área, en la primera optaron por una jugada de estrategia en la que Samu (aunque el árbitro en el acta dice que fue Óscar) empuja el balón a la red a pase de Raúl, y en la segunda Luis golpeó directo a puerta tocando en un defensor y colándose junto al palo defendido por el portero.
El 4-2 fue obra de Alexis, una contra llevada a cabo por Samu con Jesús a un lado y Alexis al que decide dar el balón y que de primeras clavó el balón en la escuadra,un disparo seco y preciso que fue admirado por toda la grada que por ese momento llegaba a los 100 espectadores.
El cafetería Parnaso golpeó de nuevo y redujo distancia en una jugada accidentada en la que el balón, tras varios rechaces, llegó al segundo palo donde un jugador del equipo visitante solo tuvo que empujarla a la red.
El partido ganaba en emoción, con 4-3 en el marcadar y 2 doble-penalty fallados por Alexis (paró el portero) y Raúl (golpeó en la palo) hacían presagiar que era difícil asegurar el partido cuanto antes, pero a falta de pocos minutos, tras una larga jugada con buenos movimientos de los jugadores locales acabaron con un pase a banda de Arturo, que vio un hueco para que llegara al pase a Raúl, que en el uno contra uno se fue de su marca y desde la altura de doble-penalty, donde habia fallado antes, golpeó con fuerza con su izquierda poniendo el 5-3 en el marcador.
Faltando 2 minutos, el árbitro indicó penalty riguroso de Alexis sobre el delantero rival que Cristian no pudo parar. Así se llegó al final del encuentro y de nuevo, nuestro buen fútbol provocó iras en el equipo rival que no supo asumir su derrota a favor de jugadores con menor edad que ellos y provocaron una tangana innecesaria, impropia del partido que disputaban 1º y 2º clasificado.
Chavales, éste es el camino a seguir, no podemos relajarnos porque a partir de ahora todos los equipos se centrarán en ganarnos y su partido contra nosotros pasará a ser uno de los más importantes del año, así que vamos a mantenernos fuertes, seguir con nuestro ritmo y no entrar en las peleas de los perdedores.
R.O.
No hay comentarios:
Publicar un comentario